Publicar libro en amazon opiniones

cómo conseguir que se publique la reseña de un libro

Dado que un libro no es menos que un producto, su descripción tiene que enganchar, captar y convencer a los lectores de su valor. ¿Tiene valoraciones, reseñas o patrocinadores de prestigio? Este es un buen lugar para mencionarlos.
Tienes espacio para 4000 caracteres, pero, como sugiere Reedsy en su artículo sobre las descripciones de libros en Amazon, no divagues. Sé preciso y contundente con los detalles. Además, divide la información en trozos pequeños y digeribles.
Más allá de la popularidad, póngase en el lugar del lector y considere qué palabras podría buscar la gente si estuviera buscando libros como el suyo. Las palabras clave perfectas serán un buen equilibrio entre popularidad y relevancia.
A continuación, puede seleccionar hasta dos categorías -o géneros- para su libro. Esto puede parecer un tecnicismo menor, pero las categorías son herramientas inestimables para conducir a los usuarios de Amazon a la página de su libro. Para ayudar a que Amazon recomiende su libro a los usuarios adecuados, elija categorías que presenten títulos muy similares al suyo.

comentarios

(Nota del editor: Gracias a los excelentes comentarios de nuestros lectores, he aclarado varios puntos de este artículo sobre Amazon Nos esforzamos por ser precisos y agradecemos sus comentarios. Este artículo actualizado se refiere principalmente a los autores autopublicados que utilizan la plataforma KDP de Amazon para distribuir sus libros electrónicos).
Un informe de Author Earnings de principios de 2017 sobre cinco países y 15 minoristas (ahora disponible como BookStat, pero sólo para empresas de 10 millones de dólares o más en ingresos) muestra que Amazon.com poseía un sorprendente 65% de todas las ventas de unidades de ebooks en esos países de habla inglesa, incluyendo los Estados Unidos (por ahora más del 70%). Además, entre el 64 y el 80% de los dólares de los consumidores de libros electrónicos fluyeron a través de los canales de venta de Amazon. Estas ventas incluyeron títulos procedentes de las cinco grandes editoriales, de pequeñas editoriales y de autores independientes. Más de la mitad de los autores independientes del estudio estaban inscritos en el programa Kindle Unlimited Full-Read Equivalent (Kindle Select), que paga a los autores con un fondo de derechos de autor basado en la cantidad de libros leídos. La inscripción en el programa Select otorga automáticamente a Amazon los derechos de distribución en exclusiva. (Actualización: según Statista, Amazon posee el 50% de todo el mercado de comercio electrónico de mercancías (volumen bruto de mercancías o GMV).

ver más

Puede proporcionar a los lectores ejemplares gratuitos o con descuento de sus libros. Sin embargo, no puede exigir una reseña a cambio ni intentar influir en ella. Ofrecer cualquier cosa que no sea un ejemplar gratuito o con descuento del libro -incluyendo tarjetas de regalo- invalidará una reseña y tendremos que eliminarla. Para obtener más información, consulte nuestras Directrices de la Comunidad.
Los clientes pueden llamar la atención sobre aspectos del libro que has cambiado. Esto puede hacer que el contenido de las reseñas anteriores sea irrelevante. Sin embargo, no eliminaremos las reseñas si no infringen nuestras Directrices comunitarias. Es posible que quieras actualizar tu libro en algunos de estos casos. Aprende a actualizar tu libro y a notificar a los clientes de las actualizaciones.

lulu press

Yo empecé en el primer bando hace dos años, cuando utilicé Gumroad para autopublicar el libro electrónico Eat Awesome. Gumroad te permite vender una gran variedad de productos digitales desde tu propio sitio web, como libros electrónicos, música y software. La configuración lleva menos de cinco minutos. Se llevan un porcentaje muy pequeño (5% + 25 céntimos) de cada venta. Yo vendí 5.410 copias del libro que publiqué con ellos, con lo que obtuve unos 12.033 dólares (después de que ellos cobraran sus honorarios).
El año pasado, por curiosidad sobre los servicios de Amazon para autores independientes, puse a la venta mi tercer libro, Everything I Know, exclusivamente a través de su sitio web. Las ventas durante los primeros cuatro meses superaron las 4.000 descargas. Eso es más del doble del número de descargas de cualquiera de los dos libros anteriores durante los primeros cuatro meses de publicación. Ahora también vendo ejemplares en rústica, que Amazon imprime a medida que llegan los pedidos, lo que supone el 10% de las ventas de mis libros cada mes. Normalmente, vendo entre 70 y 100 libros impresos al mes, lo que me reporta unos 400 dólares al mes con esa versión del libro. Además, tengo una media de 700 descargas digitales al mes, que me reportan 2.870 dólares.