Numa, crema saludable…

Todos lo hemos hecho: comer a escondidas una magdalena, darse un capricho a escondidas con una chocolatina o, simplemente, tragarse una bolsa de caramelos para volver a sentirse como un niño. Y ahora que se acercan las vacaciones, la tentación de evitar los tentempiés dulces poco saludables va a ser mayor que nunca.

Todos sabemos que estos tentempiés pueden sobrecargar nuestra dieta con azúcar, carbohidratos y calorías. ¿Sabías que puedes obtener la misma satisfacción sin los inconvenientes para la salud? En esta lista te ofrecemos una amplia gama de ideas para que las hagas, las compres y las encuentres en tu tienda de comestibles local.

Aunque puedan parecer similares, no todos los antojos de azúcar son iguales. A menudo son señales de que nuestro cuerpo carece de ingredientes clave, y pueden desencadenarse al comer demasiado de diferentes tipos de alimentos. Veamos algunas de estas situaciones.

Demasiada sal – El deseo de comer dulces puede significar que has comido un exceso de sal, lo que engaña a tu cuerpo haciéndole creer que necesita azúcar para equilibrarlo. En su lugar, considere la posibilidad de beber más agua. Nuestras botellas de agua con aislamiento al vacío Healthy Human Stein hacen que beber tu ingesta diaria de agua sea fácil.

Postres bajos en calorías con menos de 100 calorías

Si tienes un montón de melocotones, ¡haz este fácil sorbete de melocotón! Es superfácil, vegano y el postre perfecto para el final del verano. Puedes hacer el sorbete de melocotón con o sin heladora. Tampoco hay que cortar los melocotones.

Leer más  Trajes de chaqueta y pantalon mujer para bodas

Esta saludable corteza de yogur congelado Raspberry Bliss, apta para Weight Watchers, está hecha con yogur griego al 0%, frambuesas congeladas y productos de la despensa como mini chispas de chocolate, trocitos de caramelo, coco sin endulzar y mermelada de frambuesa baja en azúcar, por lo que es rápida y fácil de hacer.

Inspirados en el lassi de mango, estos helados ligeramente endulzados se hacen con cubos de mango, yogur de coco cremoso, un toque de agave y zumo de lima, y el refuerzo opcional de sabor de la cúrcuma y el cardamomo.

¡Un postre o merienda fácil y súper rápido para uno! Este mug cake vegano de vainilla casero es la mejor manera de prepararse un buen capricho en sólo 5 minutos. Este delicioso mug cake se cocina en 1 minuto en el microondas.

Información nutricional15 postres bajos en calorías de menos de 100 caloríasTamaño de la porción 169 gCalorías81% Valor diario*Grasa 0,5g1%Sodio 16mg1%Potasio 355mg10%Carbohidratos 20g7%Fibra 5g21%Azúcar 11. 8g13%Proteína 2g4%Vitamina A 2050IU41%Vitamina C 88,3mg107%Calcio 110mg11%Hierro 6,1mg34%* Los porcentajes de los valores diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Dulces bajos en calorías – tesco

Aunque pueda parecer contradictorio comer postre cuando se está intentando perder peso, ¡comer postre puede ayudarte a mantener el rumbo! En lugar de privarse por completo de un alimento que le gusta, tomar postres bajos en calorías en porciones puede ayudarle a mantenerse motivado para seguir con sus objetivos de salud, ¡y a mantenerse dentro de su límite de calorías!

“Incorporar el postre a diario o unas cuantas veces a la semana si es algo que te gusta puede ayudarte a mantener el rumbo de tus objetivos dietéticos”, dice la dietista titulada Maryann Walsh, MFN, RD, CDE. “Independientemente del tipo de alimentación que sigas (contar calorías, baja en carbohidratos, baja en grasas, etc., etc.), si te gusta tomar un postre o un dulce, puedes disfrutarlo de forma regular, ¡incluso a diario!”

Leer más  H&m deporte mujer

Sin embargo, esto no significa que tengas que elegir siempre la opción más “sana”. A no ser, por supuesto, que eso sea lo que desees tomar. Pero para algunos, tomar un postre significa disfrutar de un capricho decadente y azucarado que les encanta.

“Si quieres disfrutar de postres o golosinas decadentes, llenos de grasa y azúcar, la clave es practicar el control de las porciones, por lo general, disfrutar conscientemente de un pequeño trozo o unos pocos bocados de algo decadente es todo lo que se necesita para obtener la experiencia”, nos dice Walsh.

Dulces bajos en calorías amazon

Si tienes un montón de melocotones, ¡haz este fácil sorbete de melocotón! Es súper fácil, vegano y es el dulce perfecto para el final del verano. Puedes hacer el sorbete de melocotón con o sin heladora. Tampoco hay que cortar los melocotones.

Esta saludable corteza de yogur congelado Raspberry Bliss, apta para el programa Weight Watchers, está hecha con yogur griego 0%, frambuesas congeladas y productos de la despensa como mini chips de chocolate, trocitos de caramelo, coco sin endulzar y mermelada de frambuesa baja en azúcar, por lo que es rápida y fácil de hacer.

Inspirados en el lassi de mango, estos helados ligeramente endulzados se hacen con cubos de mango, yogur de coco cremoso, un toque de agave y zumo de lima, y el refuerzo opcional de sabor de la cúrcuma y el cardamomo.

¡Un postre o merienda fácil y súper rápido para uno! Este mug cake vegano de vainilla casero es la mejor manera de prepararse un buen capricho en sólo 5 minutos. Este delicioso mug cake se cocina en 1 minuto en el microondas.

Leer más  Diez minutos revista semanal

Información nutricional15 postres bajos en calorías de menos de 100 caloríasTamaño de la porción 169 gCalorías81% Valor diario*Grasa 0,5g1%Sodio 16mg1%Potasio 355mg10%Carbohidratos 20g7%Fibra 5g21%Azúcar 11. 8g13%Proteína 2g4%Vitamina A 2050IU41%Vitamina C 88,3mg107%Calcio 110mg11%Hierro 6,1mg34%* Los porcentajes de los valores diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.